25 cosas sobre mí




A principios de esta semana vimos en clase de lengua castellana un vídeo sobre una chica que explicaba como era. Un par de días después, se me ocurrió hacer uno igual, aunque siendo yo quien expusiera cosas sobre mí. 25 cosas sobre mí consiste en una series de diapositivas donde pone tanto cosas que me gustan y que no me gustan y, van acompañadas de fotografías que creo que ayudan a hacer que el vídeo no se haga pesado. Os lo dejo aquí, ¡espero que lo disfrutéis!
(Si no se viera bien, lo he subido a youtube25 cosas sobre mí )

3 comentarios:

  1. Emma ya he visto tu vídeo, es bunic (:
    Yo también lo tengo pero me falta colgarlo en youtube!


    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Emma, me ha encantado tu vídeo, muy bonito :) Yo también quiero hacer un vídeo de ese estilo pero al no tener sonido lo veo difícil para meter una canción.

    ¡Un beso!



    Jennifer.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu vídeo Emma :D
    Y la canión muy bien elegida ee..jaja!

    Unbesoo!

    ResponderEliminar