Los tres sombreros de Mihura



¡Hola! En el glogster anterior podréis encontrar mi trabajo sobre "Tres sombreros de copa" al cual yo he titulado: Los tres sombreros de Mihura, espero que os guste. Aquí podéis verlo ampliado ya que al subirlo al blog se reduce la imagen y, si la pongo más grande se estropea la calidad.
¡Saludos!

Click!

Hoy, viendo el apartado de deportes de las noticias de Cuatro han puesto un vídeo que me ha llamado mucho la atención; trataba sobre una "crítica cómica" hacia el Real Madrid (aquí encontraréis dicho vídeo). Cuando creía haberlo encontrado he hecho click en otro y me ha gustado mucho ya que creo que en él se reflejan muchas de las cosas positivas de Cataluña. El vídeo lo podéis ver a continuación:


Para acabar, me gustaría dedicarle un vídeo a una amiga. Tanto ella como yo lo hemos visto ya puesto que muchas de nuestras tardes de "no hacer nada" nos las dedicamos a ver monólogos y así reírnos un rato. En el vídeo aparece Carmen Machi, más conocida como "Aída", y expone su opinión sobre las revistas femeninas. Os dejo el vídeo debajo, ¡espero que lo disfrutéis!