25 cosas sobre mí




A principios de esta semana vimos en clase de lengua castellana un vídeo sobre una chica que explicaba como era. Un par de días después, se me ocurrió hacer uno igual, aunque siendo yo quien expusiera cosas sobre mí. 25 cosas sobre mí consiste en una series de diapositivas donde pone tanto cosas que me gustan y que no me gustan y, van acompañadas de fotografías que creo que ayudan a hacer que el vídeo no se haga pesado. Os lo dejo aquí, ¡espero que lo disfrutéis!
(Si no se viera bien, lo he subido a youtube25 cosas sobre mí )

La comunicación


Después de unos días sin poner nada en el blog, hoy decidí subir el mapa conceptual que he realizado sobre la comunicación. En un espacio relativamente pequeño (aunque he visto mapas más pequeños) he conseguido introducir todos aquellos conceptos que me parecían importantes y que creo que deben constar en una explicación sobre la comunicación. 
Espero que os guste.

Día de las lenguas


Bueno, para estrenar el blog subo la última tarea, el cartel por el día de las lenguas. Mi cartel representa la torre de Babel siendo construida por personas (de Lego) de todos los países, más que para crear una única lengua, para mantenerlas todas. El lema de mi cartel es: Unidos construiremos nuestra torre de Babel, ¡ayúdanos!